La detección temprana de enfermedades entéricas es fundamental para el cuidado de la salud. En este contexto, el Medio de Transporte Universal de recolección y conservación de muestras fecales ha revolucionado el diagnóstico de bacterias intestinales, ofreciendo una solución eficaz y precisa para los laboratorios médicos, ya que contribuye a mantener la bacteria durante mayor tiempo, siendo este medio de transporte la mejor opción para el procesamiento automatizado en laboratorios.
FecalSwab™ es un medio de transporte Cary Blair líquido que brinda una viabilidad de hasta 48 horas y está especialmente diseñado para la detección, preservación y recuperación de patógenos entéricos.
FecalSwab está disponible con dos dispositivos de recolección: Un tubo de plástico irrompible con tapa naranja para su fácil identificación y un hisopo FLOQSwab de tamaño estándar e individual con punto de quiebre de 80 mm especializado para la recolección de heces fecales, muestras anales y muestras perianales.
Este avanzado sistema no solo simplifica el proceso de transporte de muestras, sino que también garantiza su conservación óptima hasta el análisis. Gracias a su diseño ergonómico y de fácil uso, el químico encuentra en este sistema una herramienta eficiente y confiable.
Si buscas una solución eficiente y confiable para la recolección y transporte de muestras fecales, el Medio de Transporte Fecal Swab de Copan es tu mejor opción. Contáctanos para más información o para realizar tu pedido. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte a encontrar la mejor solución para las necesidades de tu laboratorio.