Esta asociación entre Lifotronic y Diagmex representa una colaboración estratégica que tiene como objetivo principal proporcionar las herramientas adecuadas en el campo del diagnóstico clínico. Ambas empresas comparten un compromiso con la excelencia y la calidad, así como una visión compartida de proporcionar a los laboratorios clínicos los productos con las tecnologías avanzadas para mejorar la atención al paciente. 

Lifotronic y Diagmex ofrecen soluciones integrales y personalizadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada laboratorio, garantizando así resultados precisos y confiables en cada prueba. Por ello DIAGMEX, pone a su disposición: el Analizador GH-900 PLUS de Lifotronic. Este dispositivo ofrece una solución integral para los laboratorios clínicos pequeños que buscan mejorar su eficiencia, su precisión y la productividad en el análisis de muestras. Cuenta con un rango de medición de 3-18% con modos de prueba: Estándar, Variante, Talasemia.

El Analizador GH-900 PLUS de Lifotronic es un equipo con metodología HPLC diseñado para realizar pruebas de HbA1c. Con tecnología estándar de oro, diseño intuitivo y su interfaz fácil de usar, el Analizador GH-900 PLUS de Lifotronic permite a los laboratorios tener resultados en 130 segundos por test sin interferencia de variantes de Hb, proporciona una solución excepcional para el control diabético confiable y no requiere preparación de muestras.

Solicita más información en DIAGMEX con uno de nuestros ejecutivos expertos sobre el Analizador GH-900 PLUS de Lifotronic al 33 2305 0730 al 37.